21 dic 2010

B.I.K.E P.U.N.X

Como nos gusta el bike punk elegante.
 la destrucción, los líderes positivos. La estupidez humana, las cervezas y las bielas.

Todos con las manos arriba al ritmo de "Pedales y bielas"



Monster Bike Category part of the Bike Wars 2004, in K-Town Festival held at Ungdomshuset (R.I.P.), Copenhagen, Denmark.

Shot on super8 Kodachrome. Soundtrack by Disclose (R.I.P.).

camera: Kolumbia Tuotanto

7 dic 2010

L.A.L.O. cura

Un Ci.Bor. con todas las de la ley


El Biciclismo Por AmeriKa de Don Lalo Mestizo from ainosattoram on Vimeo.

"Cuando no hay cables de freno, hay que poner una cuerda de guitarra. Cuando no hay cuerdas para la guitarra, hay que poner un cable de freno"
                                                   Joe "biker" Satriani

3 dic 2010

B.F.F. Barcelona (a la vuelta de la esquina)

Poh si, lo que tantos esperabamos. Aunque falta el color local. Asistiremos igualmente para sentirnos parte de una globalidad un tanto charcha pero igual. Una de las cosas interesantes, es el fabuloso Top Manta, mercado de intercambio, feria de las pulgas, yo tengo esto tu lo otro. Dígaselo como se lo diga, aquí está. Oiga que yo tengo un par de bielas nuevecitas, eh, de paquete. Y una cruisier que da gusto, pa los regalones:

Y por otro lado, el incesante retumbar de bicicletes, como se le dice en Zambia y en Namibia. Con ustedes, el programa de este festival de películas de bicicletas (algo como una marca registrada no mah, si tampoco es pa tanto, es que los gringos son buenos pa ponerle color a las cosas) Le tenemos, los filmes del flaco Brunelle alias cabeza de camara. Le tenemos .... uff, véalo ud mismo. Pa que vamos a andar repitiendo las cosas, pa que vamos a andar repitiendo las cosas, pa que vamos a andar repitiendo las cosas, pa que vamos a andar repitiendo las cosas


"Solo cuando los machucones y la sangre no me dejen ver la pista, solo ahí pensare en bajarme de la bicicleta"
E.T. (durante una cena con su madre y su agente)