30 jun 2011

Pásame ese palo de polo que quiero olvidar

Después del tremendo findesemana de polo en la Badalonesa city podemos decir que nos sigue gustando este deporte y esperemos que nunca se profecionalize ( asi se escribe?). Que gusto da ver tanta gente haciendo deporte y tomando cerveza al mismo tiempo. Seguro que en otras páginas encontraran mejores comentarios acerca del torneo, incluso fotos, videos y cuanta cosa pillen por ahi, yo lo único que tengo a mano para colgar por ahora es un videito de austriacos buena onda.



como nos gusta el bikepunk.
"HATE ALL AND LOVE YOUR BIKE"        BIKE LIBERATION FRONT
y ya saben también me imagino lo del campeonato europeo de mensajeros... madrid y toda la pescá...pero es que hay tanta info de eso en el mundillo de la bici dando vuelta que casi ni siquiera la pongo.

Un saludo a los grandes protagonistas de la Gran Bicicleta: MUTANTES, ASPIRINOS, BICIOSOS, SENSE FRENERS ( se me olvida alguien) seguro...

"A veces consigo pedalear y avanzar veinte metros sin caerme"
Stevie Wonder

21 jun 2011

Te gusta el CopyPaste ( como dicen los Akineton Retard)

Ya no sabemos que hacer con tanta info copiada, tanto 2.0 tanto 2.0. Lo que uno ve en el blog X ya está en el Blog Y que lo ha copiado del Blog Z, pero mas encima dice Via Blog M. Y el Blog M no dice nada pero voy y lo veo en el Blog bla bla bla blá.

Que podemos hacer si nos gusta el copy paste, lo importante de la informacion del abuelo internet es pasársela a nuestros nietos del IP vecino, y asi vamos, pedaleando por los mismos caminos una y otra vez hasta que encontramos uno que ha hecho un video nuevo o se ha escrito un poema de la bici o se ha casado con una bici por ahi.  Que no falten ni las papas ni la creatividad, que si no estamos jodidos. Tanta gente que escribimos sobre bicicletas: Recuerden queridos amiguitos, todo esta bajo control, tenemos nuestro elemento que nos hace invencibles.
En fin, después de tantos manillares ecologicos y tanto pedal radioactivo paso a copiar y a pegar información.
Primeramente para aquellxs que pedalean por Buenos Aires y sus alrededores, no se trata de la Copa América,se trata del ciclo Rock & Doc. en palabras del elegantisimo Bicicam del elegantisimo Sex and the Bici   El viernes 24 de junio a las 20 hs. comienza el Ciclo de Audiovisuales "Rock&Doc" producido por Biciman, en el bar La Cigale, 25 de Mayo 597, Buenos Aires, Argentina. Constará de una primera media hora de cortometrajes (musicales, CICLISTAS, animados) y luego se proyectará un documental biográfico sobre algunas de las figuras que marcaron a fuego el arte contemporáneo. Este viernes por tratarse de la inauguración del Ciclo, se estrenará un documento inédito, que describe la vida y obra de un ícono del rock de vanguardia norteamericano de los setenta, documental que será próximamente publicado en el blog "Sex and the bici". La entrada es gratuita.


Spot "Rock&Doc" from Biciman on Vimeo.


Y como estamos tan globalizados, tan cicleteados, tan aldeanos, tan tan tan tan...tanto tiempo a invertir en relación  a la bicicleta que no sabemos que hacer. A ver si nos vamos a algún lado en bici, la mejor razón pa no escribir weas en los blogs

Señoras y Señores, no lo olviden, este findesemana de San Juan, no todo son petardos ni tripis en la playa, tambien le tenemos, si si, el Europeo de  Bike Polo en Badalona. http://www.ehbpc.org/





"Lo importante es pasarselo bien"
conversación entre Juanito Mena y Syd Barret

Akineton Retard MYSPACE

16 jun 2011

Muéstrame más allá de lo aparente

Asi es la cosa, tranquila y elegantemente las carreras de bicicletas se suceden una detrás de otra como espinillas en adolescentes.
No hay que apretar de mas los tornilos pues podrían romper el universo.
Lo único que tengo que decir ya lo he dicho.

me gusta la idea del arte cinético. alguna vez he pensado que las bicis yendo por la ciudad es un poco como eso. pero da lo mismo. lo importante en esta; la hora de la desidia. es pasárselo bien y seguir recorriendo los planetas en el objeto maravilloso del que se ocupa este blog.

"Asi como el sistema inmunológico no existe; tampoco la violencia policial y la persistencia retiniana"
  Felip Puig

1 jun 2011

CICLICUS circo + bicicletas

Pa los regalones y las regalonas. Oiga, no se lo pierda. Este viernes 3 de Junio  a las 19 h, en la pza Angel Pestaña, del barri de Prosperitat, metro L4 Via Julia





http://www.ciclicus.com/

Esto promete mas que un político, la entrada es gratis y la salida vemos.