22 mar. 2010

puro deporte aqui poh loco

mens sana in corps sano
pero sin birra no hay dios que corra.


Aca en barna no faltan las excusas
 pa sudar la gota arriba de la cleta.

No se aceptarán competidores con rueditas pequeñas
a los lados.


Serán descalificados todos aquellos que lleven papel
arrugado en la bolsa de mensaka para simular que van cargados.

Se hará un control antidoping al inicio, si da negativo habra que ponerse algo hasta que de positivo, que esto es ciclismo, vamos.

16 mar. 2010

a todo ritmo con el POLO

A polear y a pedalear que el mundo se va a acabar


Este finde señoras y señores. Bike beer.

Viernes en la Aspirina  y el sabado en El parque del Clot, domingo "Las Finales"  de vuelta a la Aspirina.

10 mar. 2010

En Madrid, en Barcelona, en todos lados

al grito de: "Un desalojo, otra okupacion"

Hitler se entera de que han cerrado el Patio Maravillas.
Una versión más de los muchos que ya circulan por internet., esta vez dedicado a la Bicicrítica madrileña (http://bicicritica.ourproject.org/)




Por todos los talleres de bici autogestionados, las cicloficinas. Por los Espacios Sociales, 
por la autoreparacion y el reciclaje
via Traffic Mutants

6 mar. 2010

Acepta a esta bici como legítima esposx?

Cuando uno pasa demasiado tiempo sobre la bicicleta esta pasa a adquirir parte de tu propia esencia. Y ya cuando pasas los años arriba de una bicicleta, esta ya prácticamente es tu esencia, es difícil saber quien eres. ¿Eres todavía tú en tu cuerpo de ser humano, o eres tú en tu cuerpo de bicicleta?. Para estos casos la justicia se las ve complicadas a la hora de emitir un juicio. ¿A quien hay que encarcelar?   ¿A la bicicleta o al  humanx? Luego de un tiempo ya no se sabe donde esta el humano, donde esta el espiritu, el ghost.
Se han dado casos donde una bicicleta es la que permanece encarcelada cinco años para pagar su culpa de asesinato premeditado. Nadie sabe.

                                         Extracto condicionado por el alcohol y por la mala memoria de "El tercer policia"
                                          de Flan O´brien

TODO ESTO PARA ANUNCIAR LA BODA.
                                                                                      La gran boda entre una humana y una bicicleta.

5 mar. 2010

Como nos gusta la Idioterapia, y el BikePunk (por cierto)

Y mucho mas si esta bien filmada

akí la gente de Portland  (la tierra del Filmed by Bike) disfrutando de un invierno cervezero.
la peña:  ZOOBOMB, friklistas.

Un tipo que sabe en que diaf poner la camara, vaya grabacion Richie Thomassen


Mini Bike Winter | 2010 from Richie Thomassen on Vimeo.


via Corpusfixie

"Los doctores recomiendan una bicicleta en ayunas para evitar los peos al mediodia que tan mal le hacen  a nuestros sillines. Para mas salud se recomienda servirse las ruedas sin piñones, se evitarán molestias en el instestino grueso y cuidaremos mas nuestra dentadura"
Doctor Hocico