28 oct 2009

Musica con Bicis, no sobre bicis, que suele ser muy mala

"Informacion no es conocimiento
Conocimiento no es sabiduria
Sabiduria no es verdad
Verdad no es belleza
Belleza no es amor
Amor no es música
Música es LO MEJOR"

 A esta frase del gran ciclista y compositor Frank Zappa, que tenía tanto talento como bigote. yo agregaría la palabra bicicleta  pero no da. Mejor audiovisuales donde se aprecie lo que podría llegar a hacerse con bicicletas y la idea de meter ruido.

Lo primero:  cuando Zappa no tenía bigote, ni tanto talento




Lo segundo; desde aqui a pocas cuadras, el señor Patsi siguiendo los pasos del otro en una faceta mas jazzera.  Con parte de su revolucion de las mariposas



Dando la nota desde London, Punkture Kit (set de pinchazos), dándole al pedal del hi-hat con calapies



Un poco más docto y por ende un poco más aburrido, pero no por eso menos importante. Durante la VII semana de la bici en Salamanca, la primera orquesta de bicicleta del mundo. Lo de ser la primera no me lo creo. Seguro que mas de un grupo de Ci.Bor. (ciclistas borrachos) lo hizo antes.



Lo interesante de este, es que la bici se mueve y el sonido tiene que ver con el movimiento. Igualmente no lo escucharía en mi casa.0



Y para terminar por ahora, un aleman al que le gustan los transistores. Stephen Schweitzer y su Bikelophone


Powered By: VideoBuzz

Al final no creo que la música hecha con bicis o para bicis sea muy buena. O bueh, que es lo mismo, a mi no me gusta. Es como las bicis modernas, estas superaerodinamicas, con nanotecnología. No me gustan, asi de simple. Nah mas.

EXTRA, EXTRA!!!!

una ultima maravilla de la tecnologia musicológica ciclistoide.
la famosa Cymbalobyllette
 para describirla en dos palabras, una batucada mecánica,
aqui el link a un video.
Agradecemos a PTT por el dato.











EXTRA, EXTRA. nuevas musicas con bicis  aqui una gran lista de canciones que parlan de bicis.

1 comentario:

Oscar Patsí dijo...

Muy amable ville.

Oscar Patsí