16 jun 2010

Dj Pedal

Conocidas son las fantásticas sesiones que se mandaban Dj Pedal y Dj Biela Corta en el marco 58 del festival de la catapin. Pero no todo es alegria ni dicharacherismo. Esta semana un oscuro episodio amarga la existencia ciclistica de Dj Pedal. El domingo a eso de las once de la noche cuando se dirigía a llamar por telefono a Dj Sillín Corto diose cuenta al mirar con detención su bicicleta, que a esta le faltaban ambos pedales. Presuroso y atónito corrió hacia ella para confirmarlo. En efecto algún saco de weas se había hecho con una llave quince, de las finas y habia hecho contrapedal en el izquierdo y normal en el derecho dejando a la pobre Benita (la bici de Dj Pedal) sin sus pedales. 
Vaya asco de ser humano puede ser capaz de ir por ahi robando pedales, ademas Dj Pedal reconoce que eran pedales reciclados bastante a mal traer, incluso le faltaba un tornillo y las correas estaban por cortarse. Hay de todo en la viña del señor. Asi que amigos y amigas, distintos consejos para evitar el robo de los pedales.

1-coloque una capa vidrio molido sobre los calapies.
2- aquellas trampas para ratas que buscan el queso
3- cande con precision de llavero el pedal a la biela
4- suelde o solde el pedal a la biela

Dj Pedal agradece vuestro tiempo y  les desea un buen pedaleo y que cuando agarren el pedal no se desconcentren del camino, es conveniente beber en agua un tercio de lo que se ha bebido en alcohol para impedir flor de resaca al otro dia.

Proximamente reproduciremos en este mismo blog una entrevista con un ladrón de bicicletas, nada de italianadas neo-realistas, aqui contamos la verdá mesma. en nombre de dió.

Se abre la encuesta con la siquiente pregunta:
¿que lleva a un ser humano a robarle los pedales al projimo?

No hay comentarios: