30 jun 2011

Pásame ese palo de polo que quiero olvidar

Después del tremendo findesemana de polo en la Badalonesa city podemos decir que nos sigue gustando este deporte y esperemos que nunca se profecionalize ( asi se escribe?). Que gusto da ver tanta gente haciendo deporte y tomando cerveza al mismo tiempo. Seguro que en otras páginas encontraran mejores comentarios acerca del torneo, incluso fotos, videos y cuanta cosa pillen por ahi, yo lo único que tengo a mano para colgar por ahora es un videito de austriacos buena onda.



como nos gusta el bikepunk.
"HATE ALL AND LOVE YOUR BIKE"        BIKE LIBERATION FRONT
y ya saben también me imagino lo del campeonato europeo de mensajeros... madrid y toda la pescá...pero es que hay tanta info de eso en el mundillo de la bici dando vuelta que casi ni siquiera la pongo.

Un saludo a los grandes protagonistas de la Gran Bicicleta: MUTANTES, ASPIRINOS, BICIOSOS, SENSE FRENERS ( se me olvida alguien) seguro...

"A veces consigo pedalear y avanzar veinte metros sin caerme"
Stevie Wonder

2 comentarios:

Camiloko dijo...

Siempre quedaremos los PoBors, primos cercanos de los CiBors!

N E G R I dijo...

y las historias del alma que van al mismo tiempo/un poco después u antes de un BIKE POLO/ un Taller de mecánica y autoreparación! la Gran Bicicleta me sigue transmitiendo mensajes! es muy bueno esto de creer en el Pedal!

pd. como va el doc.? nos gustaria mucho organizar algo y mostrarlo x acá