2 nov 2011

Mas sabe el diablo por viejo que por bicicleto

El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales.

El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir por el propio viajero. Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse. El desplazamiento se obtiene al girar con las piernas la caja de los pedales que a través de una cadena hace girar un piñón que a su vez hace girar la rueda trasera sobre el pavimento. 
(que otra fuente mas fría que wikipedia)como me gusta engañarme con sus definiciones


"ESTO NO ES UN PARKING DE BICIS"
(conversación entre Ai Wei Wei y René Magritte durante un interrogatorio con la Inteligencia chinesa y una comisario de arte holandes sobre la obra "Forever Bicycles")

"Ai Weiwei, Absent" 

Taipei's Fine Arts 

 

 

 

Por otra banda:

"I feel good today"

No es la secuela de la canción de Lou Reed ni algún ebrio comentario de Roliman, ni menos una camiseta de algún moderno con bicis de colores ( aunque es a lo que mas se le asemeja)

para que tantas palabras si hay imágenes, digo yo,

me aburro,  aunque para la pared de un bar está bien. Ya que estamos hablando de un objeto útil convertido en calcomanía, buehhh....

 

 y lo otro, 

siguiendo con un tema anterior.

Chicas arriba de la bici, pero estas son insolentes.

Por aquí el blog de LA INSOLENCIA

 

Comentario final:

Y mi aporte al fabuloso mundo de la bicicleta de esta semana:

El Joven Manetas de Freno

simple y cómodo disfraz para fiestas extranjerizantes o locales carnavales (aunque en la imágen no se ve muy bien). Hay que decir que con este disfraz obtuve el nobel de la bicicleta de la 2 semana de mayo del año en curso. Atentos y atentas  a las siguientes entregas del Nobel de la bicicleta, entregada por la excelentísima academia de Idioterapeutas del Siglo XXI


 

 

No hay comentarios: