Mostrando entradas con la etiqueta maderos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maderos. Mostrar todas las entradas

30 sept 2010

Todos quieren tener bicicletas

Pobrecitos hombres de azul, sin cerebro en el cráneo. Quieren conseguir una bicicleta a toda costa porque parece que la mentada crisis también les afecta. Pobrecitos monigotes cabezahuecas.



más  bicicvilizados , más EP

De paso agradecer a estas bondadosas personas que nos protegen en las distintas ciudades del mundo. Estos funcionarios de la justicia y del deber que nos quitan las bicicletas, que nos restringen los caminos. Vamos, que se preocupan por nosotros por sobre todas las cosas, un gran abrazo a todos a ellos, a sus santas madres y sus honoríficos padres. También un saludo a sus par de neuronas que se aburren en aquel tremendo vacío.