25 dic 2007

llegar a músicas por videos de bicis

asi es la cosa... simple... las virtudes que tiene ser un friklista es que a cada rato uno se topa con buenas músicas que decoran videos de el elemento mágico. En este caso... se trata de dos japoneses.. el primero: video de bicis de piñon fijo decorado por el flow de CORNELIUS, el tema MUSIC del disco SENSUOUS... es que hasta las bicis parecen deslizarse mejor con una buena escucha.




en segundo lugar el turno de RIP SLYME, otros japos con el tema BLOW.. buenisimo tb.. siguiendo con el piñon fijo por cierto.. vaya estetica... ahi... japos marcando tendencia... breakbeats y bicis parece ser la cosa... recomiendo la busqueda del tema "breack beats era"



espero que los siguientes videos de bicis que vengan llegando me lleven a mas músicas o que por ahi una ciclista se saque los audifonos de la oreja y me comente mientras esperamos en el semaforo que esta escuchando alguna cosa y que va de puta madre en la bici... salud.. aguanten los playlist pa la bici.

5 comentarios:

arTe. miO dijo...

cuanto estilo kallejero,grande a los fabricantes y sus ojos rasjados un tributo bien merecido por eso pedaleo, pedaleo, pedaleo y pedaleo como estilo de vida

saludos.

Comunn dijo...

Buena Ville, buena Canalla por fin te abriste a la web, nos estamos comunicando.

http://www.fotolog.com/poetastop

No sé quién habrá hecho este fotolog , estás cambiado con el Tali.

pe73r dijo...

definitivamente estos japos son muy japos..

Unknown dijo...

dj kanalla, si quiere rememorar tiempos subterraneos de santiago, hemos subido algunas grabaciones de la manini 2005, cuando estábamos en la picá del luchito. grabaciones de la 3ª sesión, la primera con mic. www.lamanini.blogspot.com, ahí puede escucharlas.
eso, y que avise cuando llega por estas tierras así nos damos un abrazo y nos tomamos algo en el 777. genovesio

JfxD dijo...

Interesante blog... echad un ojo al vídeo Ecomensajero de youtube... es un paseo por valencia... e igual hasta se puede colgar por aquí.

http://ecomensajero.blogspot.com/