16 abr 2009

ARTE Y BICICLETA o BICLETA Y ARTE

ó, "me harté de la bicicleta", o "cicloarte", o "el arte de la bicicleta", o
"la bicicleta es un arte", o "como molan las bicicletas", o "la calle es un museo y las bicis van por la calle". que se yo, aca varios links pa que vean la bici como un objeto interesante que mueve los intestinos mas que una escultura de yeso.




bicicleta y arte PEDALIBRE

La bicicleta en la pintura


Expo arte y bicicleta BICICULTURA


La bicicleta en el arte Marcos A. Garcia


Felipeno Guadalajara Mejico


la tipica rueda del Duchamp ese, pero comentarios


el gran arte de robar bicicletas, que no tiene que ver pero mola

los de las bicis

fernando traverso nada mas que un stencil de bici

miguel graigliano dice que solo pinta bicicletas

CICLISMO = ARTE biketravellers

carlos salvador fotografio una bicicleta sufriente

la bici mas cara del mundo (por tener oro es arte)



"Un amigo me comentaba que ir en Bicing es como alquilar un perro, y es que hay cosas que tienen que ser personales, y si no se cuidan y se miman, no merecen la pena."

Notable el comentario, lo voy a expropiar para mi :)( yo tb)

style en bici10

QUE ME IMPORTA A MI QUE TODOS VAYAN O NO EN BICICLETA.
A MI ME MOLAN Y CON ESO BASTA Y SOBRA.

No hay comentarios: