16 jun 2011

Muéstrame más allá de lo aparente

Asi es la cosa, tranquila y elegantemente las carreras de bicicletas se suceden una detrás de otra como espinillas en adolescentes.
No hay que apretar de mas los tornilos pues podrían romper el universo.
Lo único que tengo que decir ya lo he dicho.

me gusta la idea del arte cinético. alguna vez he pensado que las bicis yendo por la ciudad es un poco como eso. pero da lo mismo. lo importante en esta; la hora de la desidia. es pasárselo bien y seguir recorriendo los planetas en el objeto maravilloso del que se ocupa este blog.

"Asi como el sistema inmunológico no existe; tampoco la violencia policial y la persistencia retiniana"
  Felip Puig

4 comentarios:

N E G R I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N E G R I dijo...

desidia

1. f. Negligencia, falta de cuidado y de interés:
ha ido retrasando el trabajo por pura desidia.


marco della biela

villekanalla dijo...

entonces.. es como que esta mal empleado el vocablo?

N E G R I dijo...

yo creo que es una suerte de adaptación de la palabra. a un estado de desidia ciclista (donde de tanto pedalear da lo mismo si se llega tarde al trabajo o no se llega). puede ser una buena excusa 'es que me bajo la desidia'