que si bicicletas públicas...
que no te tienes que hacer cargo de ellas....
que si es barato...
como decía en un post anterior citando a otro post que citaba a otro amigo, que le habian dicho que el bicing es que como alquilar un perro, es decir, que hay cosas mas bien personales ( no quiero decir que un perro sea una cosa pero va por ahi. de hecho, una bicing sin ruedas parece un perro de tim burton)
Un transporte público es por definición algo colectivo, el coste del cual repercute en todos los usuarios. Pero el bicing de Barcelona es en realidad un transporte personal que se paga entre todos...
El bicing barcelonés ya ha hecho mella en el comercio de bicicletas y, por tanto, ha conseguido un objetivo propio de toda multinacional: hundir los mercados locales y contribuir a obtener el máximo de usuarios cautivos.
(para seguir leyendo: http://www.terra.org/articulos/art02110.html)
mas criticas para el bicing
trabajadoresdelserviciobicing
sufriendo el bicing
perdiendo el tiempo buscando soluciones para un manejo del elemento ciclistico, o mas bien criticando...y pedaleando
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo!!!!!
Te invito a revisar el punto número 14 del manifiesto de La Ciclét (originalmente decía "Bicing", pero lo cambié por el más abarcativo "bicicletas semipúblicas del mundo").
Saludos.
Francisco.
A mí tampoco me gustan.
El único es que sí hay mas ciclistas en calle. Después de 3 años de bicing creo que los coches y los peatones ahora sí están un poco más conciente de que hay bicis.
No creo que vale la coste a la ciudad; han pagado un montón de pasta para una sistema que no va bien para los usuarios.
Gracias por los linkazos!
Publicar un comentario