20 sept. 2010

Cual es la parte mas importante de la bicicleta?

No son pocos los estudios que se han realizado para dar una respuesta a esta dificil e interesante pregunta. Solo en Catalunya se ha registrado un total de 750.000 entradas con esta pregunta al buscador Googleshimano.

Hemos estado hablando con un connotado científico del área del pedal, que poco antes de vomitar nos contó que la parte más importante de la bicicleta son los dos orificios que lleva el cuadro en el tubo diagonal para enganchar un portacaramagnola, sin estos agujeros nos dice Mustapha, sería imposible sostener una botella con ron (elemento indispensable para el ciclista urbano y rural).

Eso sería en aspectos prácticos, ahora en la índole más estética el cirujano Videla afirma que lo más indispensable es el sillin (aunque algunos prefieran la práctica de ciclismo sin sillin, como el famoso cantante de Queen) y si el sillin es en colores, tanto mejor. "Es que da un gustito" afirmo Videla.

Pues en relación a eso  queridos radio escuchas,  les presentamos el trabajo de Caterforfun.


Nada más y nada menos que fundas pal sillin, si lo pensamos bien (o mal) nuestro culo va sujeto a tal artefacto unas 650  horas al año (según estudios de la UCI) y si bien esto no signfica gran cosa el estilo es casi mas importante que la salud, sino pregúntenle al Pirata.

Entonces, pa ir cerrando: Funda para sillin de bicicleta tamaño ajstable realizado en intarsia de toalla en solid color y toalla estampada punto elastico -sistema de cuerda con cursor. Colores surtidos


ALL YOU NEED IS BIKE

No hay comentarios: