21 jun 2011

Te gusta el CopyPaste ( como dicen los Akineton Retard)

Ya no sabemos que hacer con tanta info copiada, tanto 2.0 tanto 2.0. Lo que uno ve en el blog X ya está en el Blog Y que lo ha copiado del Blog Z, pero mas encima dice Via Blog M. Y el Blog M no dice nada pero voy y lo veo en el Blog bla bla bla blá.

Que podemos hacer si nos gusta el copy paste, lo importante de la informacion del abuelo internet es pasársela a nuestros nietos del IP vecino, y asi vamos, pedaleando por los mismos caminos una y otra vez hasta que encontramos uno que ha hecho un video nuevo o se ha escrito un poema de la bici o se ha casado con una bici por ahi.  Que no falten ni las papas ni la creatividad, que si no estamos jodidos. Tanta gente que escribimos sobre bicicletas: Recuerden queridos amiguitos, todo esta bajo control, tenemos nuestro elemento que nos hace invencibles.
En fin, después de tantos manillares ecologicos y tanto pedal radioactivo paso a copiar y a pegar información.
Primeramente para aquellxs que pedalean por Buenos Aires y sus alrededores, no se trata de la Copa América,se trata del ciclo Rock & Doc. en palabras del elegantisimo Bicicam del elegantisimo Sex and the Bici   El viernes 24 de junio a las 20 hs. comienza el Ciclo de Audiovisuales "Rock&Doc" producido por Biciman, en el bar La Cigale, 25 de Mayo 597, Buenos Aires, Argentina. Constará de una primera media hora de cortometrajes (musicales, CICLISTAS, animados) y luego se proyectará un documental biográfico sobre algunas de las figuras que marcaron a fuego el arte contemporáneo. Este viernes por tratarse de la inauguración del Ciclo, se estrenará un documento inédito, que describe la vida y obra de un ícono del rock de vanguardia norteamericano de los setenta, documental que será próximamente publicado en el blog "Sex and the bici". La entrada es gratuita.


Spot "Rock&Doc" from Biciman on Vimeo.


Y como estamos tan globalizados, tan cicleteados, tan aldeanos, tan tan tan tan...tanto tiempo a invertir en relación  a la bicicleta que no sabemos que hacer. A ver si nos vamos a algún lado en bici, la mejor razón pa no escribir weas en los blogs

Señoras y Señores, no lo olviden, este findesemana de San Juan, no todo son petardos ni tripis en la playa, tambien le tenemos, si si, el Europeo de  Bike Polo en Badalona. http://www.ehbpc.org/





"Lo importante es pasarselo bien"
conversación entre Juanito Mena y Syd Barret

Akineton Retard MYSPACE

1 comentario:

androide dijo...

pedalear por el sur tórrido
vida bici, siempre mejor
pero escriba, escriba
que no todo son weas, oiga

y sobre todo siga por donde va
y sobre todo también gracias