10 feb 2012

Guy Delisle en bici por Rangun

Suele suceder que uno le pide al aviador:
-Dibújame una bicicleta-

Pero el aviador ni puto caso, venga a dibujar serpientes amorfas o cajas ridiculas.
Pues, seguro que Guy ni se despeina para dibujar bicis, pero pa que pedirselas si se pueden copiar y pegar. En este capítulo les mostramos como escapar de perros callejeros, algo no muy comun en las europas pero si casi en todo el resto del mundo ( que creo desconocer)
el caso es "Cronicas Birmanas", comic del antes mencionado dibujante canadiense. Un amigo de este blog y porsupuesto gran mecánico de timbres. Prontamente una cortísima entrevista donde nos contará  como arreglar un cable de mouse roido por koalas.

y ATENCIÓN, queridos amigos y amigas, aquel que nos envie el dibujo mas bonito de una bicicleta mutante, sera obsequiado con un maravilloso fondo de llanta amarillo gentileza del bazar de la esquina, asi que ya lo saben... a dibujar y a dibujar que el mundo se va a acabar

http://www.guydelisle.com/


bicicam promueve todas aquellas iniciativas que promuevan el uso y el enaltecimiento de las bicicletas, siermpre y cuando se respeten bla-bla-bla-bla....todo comenzó por poner una cámara en la bici, y Guillaume Blanchet lo dirije con excelencia.

THE MAN WHO LIVED ON HIS BIKE from Guillaume Blanchet on Vimeo.

No hay comentarios: