12 feb 2012

Nada de la bici nos es ajeno

Queridos amiguitos, nos hemos reunido hoy para celebrar el mágico encuentro entre una paraguas y un máquina de coser (o de cocer) encima de la mesa de disección.  - cualquier semejanza con la realidad es mas que evidente.

El caso es que existe un programa de radio que se llama "perdidos en el espacio", donde ponen música media rara y diferente, por decirlo de alguna manguera. El caso es que en una de esos programas aparece Lullatone,
pues y de que va?, de bicicletas; aquí transmito que dicen los perdidos
Artista: LULLATONE
Disco: Music for Everyday Adventures
Sello: Lulla-Label
Año: 2011

Es la banda sonora de mis recorridos en bicicleta, recomendada esta experiencia, como que la vida se ve de otra manera, la de los otros y la de uno mismo. Del sitio http://ruidofino.blogspot.com “Lullatone es el responsable de invadirnos con su melosidad al extremo, al menos en lo personal fui derrotado y atrapado por cada uno de los álbumes de este proyecto desde hace tiempo. Imagina que abres la ventana en la mañana y pega el sol en tu cara, sales a la calle y todos te saludan y sonríen, los pájaros cantan, los niños juegan y te sientas a disfrutar de tu helado favorito en el parque, así es “Soundtracks for Everyday Adventures”. Hermoso.

Lullatone - "Growing Up" from lullatone on Vimeo.

Fuera de que su música nos guste menos o mas, lo importante siempre ha sido pedalear, en este caso una bici de paseo con campanilla de vaquelita.


"No soporto a la gente que se pone a tocar instrumentos en  público sin haber pasado por el conservatorio"
Roliman (con un cubata a las 7:35 am)

No hay comentarios: